Pedro Acosta ha terminado segundo y Tony Arbolino cuarto en la carrera del GP de Tailandia que ha liderado de principio a fin Fermín Aldeguer.

En la carrera del Gran Premio de Tailandia de este domingo, Pedro Acosta mantuvo la segunda posición de principio a fin, logrando su decimotercer podio del año. El piloto mazarronero tenía claro cuál era su objetivo y, tras salir segundo de la parrilla, mantuvo un buen ritmo toda la carrera. El líder de la categoría intermedia se mantuvo en la segunda posición tras una buena salida y, con un buen manejo de los neumáticos por a las altas temperaturas, logró mantener la cabeza fría y asegurar la posición, llevándolo a 300,5 puntos en la clasificación general.
    Tony Arbolino, segundo de la general, acabó cuarto y el 'Tiburón de Mazarrón' no cantó el alirón. Tendrá otra oportunidad de convertirse en Campeón del Mundo en Malasia del 10 al 12 de noviembre en el Circuito Internacional de Sepang y ya solo depende de él. Con un cuarto puesto le basta.
    "Entramos en la carrera pensando que si hacíamos lo que teníamos que hacer, no podíamos pedir más. Competimos con la cabeza más que con el corazón y conseguimos buenos puntos. Seguimos en la lucha por el título y eso es lo importante. Hoy tanto el equipo como yo dimos lo mejor de nosotros. Esta semana aprovecharemos para descansar lo máximo posible y llegar con la mentalidad fresca a Malasia", afirmó el de Puerto de Mazarrón.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios