En la categoría Open Car-Cross el triunfo fue para José Antonio Ruiz y Ramón Fernández fue el mejor en la Categoría III.

La cuadragésima edición de la Subida Playas de Mazarrón, organizada por la Escudería Carthago, se llevó a cabo con gran éxito en Puerto de Mazarrón el pasado sábado, atrayendo a más de una treintena de equipos dispuestos a disfrutar y competir por la victoria en un evento deportivo que, después de haber sido aplazado en mayo, volvió con todo su esplendor.
    Francis Hernández se destacó al alzarse con la victoria en la Categoría I, reservada para turismos, pilotando su Porsche 997 GT3. El público asistente pudo disfrutar del espectacular sonido del vehículo y del impresionante ritmo impuesto por este talentoso piloto murciano a lo largo de toda la jornada. La segunda posición en esta categoría fue para José Francisco Benítez y su Renault 5 GT Turbo, mientras que el totanero José Antonio Sánchez completó el podio.
    En la categoría Open Car-Cross, el triunfo fue para José Antonio Ruiz, quien logró el mejor tiempo en la prueba con medio segundo de ventaja. Raúl Sevilla se ubicó en la segunda posición, y el piloto del club local, Víctor Manuel Martínez, ocupó el tercer lugar en el podio.
    Ramón Fernández fueel mejor en la Categoría III, superando a David Cánovas y Juan Borrallo que completaron el podio en la entrega de trofeos en la que estuvo presente el concejal de Cultura, Jorge Durán.

La próxima cita del certamen se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en la Subida al Santuario de La Santa, una prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña Auto Hebdo Sport.
    Este emocionante evento deportivo continúa demostrando el talento y la pasión de los pilotos y amantes del automovilismo en la Región de Murcia, promoviendo la emoción y la competencia en cada edición.

 

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios