Banner whatsapp

Minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento en memoria de los 13 fallecidos en la tragedia ocurrida este fin de semana en las discotecas de Murcia.

Como en el resto de ayuntamientos de la Región de Murcia, Mazarrón ha guardado un minuto de silencio esta mañana frente a Casas Consistoriales en memoria de los 13 fallecidos en la tragedia de la zona de ocio de Las Atalayas de Murcia y en solidaridad con sus familiares, amigos y vecinos.
    Además de los fallecidos, cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo y otras 20 se dirigieron por sus propios medios a centros hospitalarios. Al parecer, porque la investigación sobre el inicio del fuego continúa, la mayoría de los fallecidos estaban asistiendo a la discoteca Fonda Milagros donde el fuego que provocó el colapso del techo también afectó a Teatre y Golden
    La Comunidad Autónoma ha decretado tres días de luto oficial por los fallecidos. De esta forma, las banderas de los edificios públicos de toda la Región de Murcia ondearán a media asta hasta el miércoles, 4 de octubre.
    Además de las víctimas, lo importante tras la tragedia son los familiares. Por ello, desde Cruz Roja se ha enviado a voluntarios expertos en varias disciplinas como psicología, enfermería, trabajo social o socorrismo para colaborar en la atención de familiares y allegados de las víctimas. Entre ellos, la psicóloga mazarronera Carmen Navarro, actual concejala de Protección Civil y Emergencias.


Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios