Banner whatsapp

Es el primero de la Región de Murcia y el segundo de España en ser incluido en la red de centros europeos del FCL (Future Classroom Lab) de la European SchoolNet (Bruselas).

El CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón ha sido distinguido por su aula del futuro y ha sido incluido en la red de centros europeos del FCL (Future Classroom Lab) de la European SchoolNet (Bruselas), que está formada por educadores, investigadores y representantes de la industria.
    La red en la que se incluye al centro educativo facilita el intercambio y la colaboración entre todos ellos para promover e incorporar los resultados de diferentes proyectos en sus países y regiones. También, apoya el cambio y la innovación educativa facilitando redes locales de escuelas y docentes, promoviendo nuevas prácticas pedagógicas y conectando a los educadores locales con la escena europea de innovación educativa.
    Con la inclusión de esta aula inaugurada en diciembre del pasado año, el colegio del Puerto se convierte en el primero de la Región de Murcia en recibir este reconocimiento y el segundo de toda España.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios