Banner whatsapp

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias recomienda revisar bajantes y desagües y retirar todo aquello que pueda obstruirlos. También, no dejar el coche en ramblas, cauces secos o lugares que puedan inundarse.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)  advierte de que a partir de mañana por la tarde, desde las 18 horas, puede haber precipitaciones de lluvia de hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, el Campo de Cartagena y Mazarrón y emite avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo.
    Los avisos por lluvia y tormentas de nivel amarillo se prolongan hasta las 15 h. del domingo para toda la Región de Murcia. Por ello, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias recomienda mantenerse informado de la predicción meteorológica a través de los medios de comunicación y canales oficiales. En casa, se debe revisar bajantes y desagües y retirar todo aquello que pueda obstruirlos. También, no dejar el coche en ramblas, cauces secos o lugares que puedan inundarse.
    Más consejos sobre qué hacer antes y durante un episodio de aquí

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios