Servicios de emergencia intervienen en una vía de escape en la urbanización mazarronera.
Protección Civil y Voluntarios de Mazarrón han trabajado junto a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia (CEIS) en la prevención de inundaciones en una vivienda en la urbanización Rusticana de Mazarrón.
Una llamada a las 14.34 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba que debido a las lluvias, se había derrumbado el muro interior del jardín del llamante, que estaba entrando el agua en casa y le llegaba a las rodillas, que seguía lloviendo y necesitaba que le achicaran el agua.
Tras desplazarse al lugar Protección Civil de Mazarrón y hacer una valoración, avisaron a bomberos pues era necesario practicar una vía de escape para evitar que se repitiera la situación. Tras la intervención, tanto Bomberos como Protección Civil, informan de que realizarán un informe para que Urbanismo tenga constancia y los técnicos puedan valorar la situación.
Corte de carreteras
Debido a las fuertes lluvias en el municipio, se han cortado al tráfico por precaución la carretera D4 Mazarrón a Leiva, entre el paso de la rambla y restaurante Casa Colorá, y la carretera de Cañada de Gallego a Percheles al paso de la Rambla.