Banner whatsapp

Primera edición del concurso organizado con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del fallecimiento del artista mazarronero al que el centro debe su nombre.

El IES Domingo Valdivieso de Mazarrón ha entregado este miércoles los premios de su certamen de pintura escolar organizado con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del fallecimiento del artista mazarronero al que el centro debe su nombre.
    Los trabajos de Ángela Cañás Castillo (Primer Premio), Nerea Méndez Zamora (Segundo Premio) y María Morata García (Finalista) han sido los ganadores del concurso al que se han presentado más de 60 paisajes de diferentes centros educativos del municipio.
    Los objetivos del concurso son divulgar, homenajear y recordar la figura del pintor Domingo Valdivieso y Henarejos, poner en valor el patrimonio artístico-cultural de Mazarrón, fomentar la creatividad, expresión plástica y artística de los alumnos de nuestro municipio y otorgar trascendencia a las enseñanzas artísticas, así como con su difusión y reconocimiento público más allá de las aulas.
    El artista local Luis Marino y el director de la Universidad Popular, José María López, han colaborado como jurados de la actividad que ha culminado con la entrega de premios en la que han participado las autoridades locales.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios