Banner whatsapp

Danza, pintura, arcilla o meditación durante el primer fin de semana de mayo en una actividad organizada por Viajes Mazamar y el Centro Indaya.

Viajes Mazamar y el Centro Indaya de salud alternativa y holística han organizado, del 5 al 7 de mayo, un fin de semana de desarrollo personal. A través de diferentes herramientas y con el maravilloso y salvaje entorno de la casa rural Aloe Vera, "se trabajará nuestra conexión con la naturaleza, el mundo animal y nuestra humanidad, aquella que cohesiona perfectamente con el entorno en el que vivimos", apuntan los organizadores.
    Será un viaje "hacia nuestra parte más ancestral, aquella que aún conserva el vínculo con todo lo vivo y existente, que se siente parte de todo, porque todo tiene su valor aquí donde habitamos. La intención de este viaje es rehabilitar nuestra humanidad, aquello a lo que ancestralmente estábamos vinculados: la tierra, el agua, el fuego, el aire, nuestro cuerpo en la danza, nuestros sueños... En definitiva, nuestro propósito de vida".
    Pintura, arcilla o meditación serán otras de las actividades que se podrán disfrutar durante este fin de semana, incluyendo alojamiento, pensión completa y seguro, al precio de 280 euros (anticipado hasta el 19 de abril). Más información y reservas en los teléfonos  968594630 y 646107039.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios