Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

Alana Porras es una de las actrices principales de esta nueva ficción española, una de las más esperadas de la plataforma, continuación de la película de acción homónima.

Netflix estrena este viernes 'Hasta el cielo: La serie' en la que la mazarronera Alana Porras será una de las protagonistas representando el papel de Rosa. Esta nueva ficción española, continuación de la película de acción homónima, está nuevamente dirigida por Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón) y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211).
    Además de 'La Hija del Jeque', encabezan el reparto Asia Ortega Leiva (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de Midas, Código Emperador) y Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia) junto a Richard Holmes (Hasta el cielo, Cerdita), Patricia Vico (Hasta el cielo, Las aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa (Rainbow), Dollar Selmouni (Fanático) y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película. Completan el reparto Carmen Sánchez (Monos con Pistola), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Luisa Mayol (Quién a hierro mata), entre otros.

En 'Hasta el cielo: La serie', una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios