Banner whatsapp

En horario de 7:30 a 9:00 y de 16:00 a 18:00 horas, el CEIP San Antonio desarrollará talleres para menores de 3 a 12 años.

El CEIP San Antonio de Cañada de Gallego acogerá hasta fin de curso los proyectos 'Aula Matinal' y 'Apoyo Socieducativo' que tienen como objetivo principal solventar las necesidades de los menores escolarizados en el centro, así como el refuerzo del aprendizaje y la cohesión social. Además, mediante actividades, también se apuesta por el fomento de la conciliación de la vida laboral y privada.
    En horario de 7:30 a 9:00 y de 16:00 a 18:00 horas, se desarrollarán en el centro actividades dirigidas por monitores especializados y cualificados de la Academia de Enseñanza Voilà a menores de 3 a 12 años. El periodo de inscripción está abierto y las inscripciones se pueden recoger y entregar en las instalaciones del colegio de la pedanía.
    Miguel Ángel Peña, concejal de Política Social, daba a conocer los proyectos subvencionados con los fondos AFI 2022 y que contarán con un número total de 40 participantes.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios