Banner whatsapp

Destacada participación de los atletas del Club Atletismo Mazarrón en las finales de invierno disputadas en Yecla.

El pasado sábado, 11 de marzo, se celebraron las finales de invierno de atletismo Sub14 y Sub16 en la pista de atletismo del complejo deportivo Las Pozas de Yecla. Hasta allí se desplazaron los atletas que se clasificaron del Club Atletismo Mazarrón en la categoría Sub14 Enrique Medina (60ML, Altura y Peso), Jesús Llamas (60ML), Julio Vivancos (60ML, Altura, Longitud y Peso), Andrés Sánchez (Altura), Jesús Sánchez (Altura), Marina González (Longitud y 60MV) y Ana Gambín (Triple Salto), haciendo todos ellos un magnifico papel mejorando las marcas.
    En categoría Sub16, Eduardo Sánchez Román hizo una destacada participación consiguiendo tres medallas, dos de Campeón Regional en Longitud y 300ML y un tercer puesto es 60ML.
Cristina Dávila, convocada por la Selección Murciana
La atleta del Club Atletismo Mazarrón Cristina Dávila Ortiz ha sido seleccionada por la Federación Murciana de Atletismo para participar en el Campeonato de España de Campo a Través Sub18 (CESA) por autonomías por tercer año consecutivo. El torneo se celebrara en Pamplona este domingo, 19 de marzo.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios