Banner whatsapp

SATO será la empresa encargada de las obras presupuestadas en 3.742.513 euros, financiadas con fondos de la Unión Europea y con un plazo de ejecución de 9 meses.

La Mesa de Contratación Única del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, una vez valorada la documentación presentada por una docena de empresas, ha propuesto a la empresa Sociedad Anónima Trabajos y Obras (SATO) para la adjudicación de las obras del paseo marítimo de la playa del Alamillo.
    Las obras presupuestadas en 3.742.513,83 euros, financiadas con fondos de la Unión Europea, tienen un plazo de ejecución de 9 meses que empezará a contar cuando se firme el Acta de Comprobación de Replanteo. Probablemente, si no se suspende a después del verano, en tres o cuatro meses.
    El nuevo paseo marítimo tendrá 1.280 metros de longitud con inicio en el final del proyecto de acondicionamiento de la Punta del Alamillo y final en la interconexión con el actual paseo del Rihuete. Estará dotado de paseo peatonal de 6 metros de ancho medio y carril bici bidireccional.
    El paseo contará con los servicios alumbrado público, agua potable, jardinería, red de riego, aseos, bancos, papeleras, fuentes, así como puentes realizados sobre las ramblas, realizados con pasarelas de madera.
    El proyecto contempla que se mantiene la glorieta existente en la carretera, habrá mobiliario urbano, (bancos, papeleras, fuentes de agua potable, aseos, amarraderos de bicicletas…) y equipamiento de playa con 8 lava-pies, cuatro pasarelas prefabricadas de hormigón, color imitación a madera, y papeleras.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios