El consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha visitado Mazarrón para informar de los avances del proyecto de Vía de Alta Capacidad de la Bahía de Mazarrón.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, ha visitado hoy Mazarrón acompañado por varios miembros de la corporación municipal y la diputada Inma Lardín, para informar de los avances del proyecto de Vía de Alta Capacidad de la Bahía de Mazarrón.
    El proyecto "prioritario para el Gobierno regional" se incluye en el Pacto Social por las Infraestructuras y tendrá una longitud total de 9,6 kilómetros, desde el final de la autovía hasta la glorieta del Alamillo. La obra se dividirá en cuatro tramos con el desdoblamiento del puente de la rambla de Las Moreras y del tramo de la N-332 entre Mazarrón y el Puerto, la carretera convencional con más tráfico de la Región de Murcia con más de 6 millones de vehículos al año.
    La actuación, que plantea una inversión total de 60 millones de euros y que se reimpulsa ahora con la redacción del estudio informativo que saldrá a exposición pública en los próximos días, "se iniciará en 3, 4 o 5 años porque debe pasar la tramitación ambiental y se tienen que hacer los proyectos de trazado y de construcción", explica Díez de Revenga.