Un vecino retuvo a los implicados hasta la llegada de los agentes de la Policía Local que identificaron y detuvieron a los individuos.

Efectivos de la Policía Local procedieron este sábado a la detención de tres personas por presuntos delitos de usurpación de vivienda y daños en la propiedad. Gracias a la colaboración ciudadana, a través de la llamada de un vecino al teléfono de emergencias 1-1-2, que además retuvo a los implicados hasta la llegada de los agentes, pudieron ser identificados y detenidos.
    El legítimo propietario de la vivienda fue localizado para la presentación de la denuncia correspondiente y los agentes instruyeron atestado-denuncia, poniendo los hechos y a los detenidos a disposición de la autoridad judicial a través de la Inspección de Guardia de la Guardia Civil de Puerto de Mazarrón.
    La Policía Local agradece, una vez más, la colaboración ciudadana, "siendo éste un elemento fundamental en el éxito de nuestras actuaciones y por tanto en beneficio de toda nuestra sociedad".