El plazo de obtención de pliegos finaliza el 5 de febrero y tiene un valor estimado de 428.080,89 euros.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Medio Ambiente y tras quedar desierto el pasado mes de octubre, ha sacado a licitación la gestión de residuos de poda y demás restos vegetales municipales cuyo plazo de obtención de pliegos finaliza el 5 de febrero y tiene un valor estimado de 428.080,89 euros.
    Los servicios requeridos según el pliego son de triturar y desfibrar los residuos de madera y el residuo de jardinería, de manera diferenciada. Para ello se utilizarán los medios de trituración adecuados para que el material que se obtenga tenga unas dimensiones de entre 60 a 150 mm.
    El licitador deberá de transportar todos los medios mecánicos necesarios para poder realizarlo en el emplazamiento de la campa del vertedero clausurado de las Pedreras Viejas y, una vez que el residuo verde esté triturado, cargarlo y transportarlo por sus propios medios al lugar determinado, como máximo, en los 3 días hábiles siguientes a la trituración. No se puede almacenar residuo verde triturado en ningún caso. Se estima un acopio actualmente existente de aproximadamente 8.690,79 TM.