Actividades de la Red Municipal de Bibliotecas para acercar, en estas entrañables fechas, las bibliotecas y la lectura a toda la sociedad mazarronera.

La Red Municipal de Bibliotecas de Mazarrón ha preparado este año, con motivo de las cercanas fiestas de Navidad, una serie de actividades que tienen como finalidad acercar en estas entrañables fechas las bibliotecas y la lectura a toda la sociedad mazarronera. Para ello, ha preparado talleres de manualidades para niños, los días 12 y 13, con el fin de que puedan adornar sus hogares.
    También habrá cuentacuentos musicales el día 15, en sesión de mañana, para los usuarios del Aula Abierta y el Centro de Día de Personas con Discapacidad, así como para el público en general en sesión de tarde.
    Con el fin de establecer una primera actividad y acercamiento con la Residencia de Ancianos la Purísima, el día 16 realizará una sesión de magia navideña para sus residentes.
    Por último, según daba a conocer la edil del área, Conchi Aparicio, los centros escolares del municipio volverán a participar los días 19 y 20 en el tradicional Certamen de Villancicos que, tras el paréntesis de la pandemia, se volverá a celebrar.