Se podrán comprar un máximo de 4 por persona y concierto y los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros.

El próximo domingo, 27 de noviembre, se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de las Fiestas Patronales de Mazarrón. Los puntos de venta serán en el pabellón de deportes La Aceña de Mazarrón y la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón. En ambas ubicaciones, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas por concierto.
    El precio para los conciertos de Nancys Rubias y Fangoria será de 15 euros y para El Canijo de Jerez, Siempre Así, Pastora Soler y el show Cómicas será de 10 euros. Para el resto, la entrada es gratuita hasta completar aforo.
    Ruth Lorenzo actuará en la Gala de la Elección de la Reina el viernes, 2 de diciembre; Fangoria y Nancys Rubias el sábado 3; El Canijo de Jerez el lunes 5; Siempre Así el martes 6; Gisela, de Operación Triunfo 1, durante La Voz de Disney el jueves 8; la orquesta La Mundial el viernes 9; y, para cerrar los festejos, Pastora Soler el sábado 10.
    El dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará a las siguientes asociaciones municipales: Cruz Roja Mazarrón, Cáritas Mazarrón, Cáritas Puertos de Mazarrón, AECC, D’Genes, Nuevo Rumbo, Anitema, Aproama, Afibromaz, Aspadem y Santuario Animalista.