También se llevará a cabo una demostración de autoprotección para la mujer y la presentación del libro 'El grito de mi alma'.

Igualdad ha preparado la campaña de sensibilización y prevención en institutos del municipio que lleva por título 'Relación tóxica: pasa palabra' y que contará con diferentes actividades.
    Entre los actos que se desarrollarán del 22 de noviembre al 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, están las representaciones teatrales 'La Bella y la Bestia' (19:00 horas) y ' Secuencias' (20:30 horas) en el Centro Cultural el viernes.
    Una mesa local de coordinación y un taller de autoestima y asertividad en la sede de AFIBROMAZ se llevarán a cabo este martes. El jueves se realizará un taller de empoderamiento en el CEIP Francisco Caparrós y la presentación del libro 'El grito de mi alma' de Elisabeth Romero en Casas Consistoriales.
    Por último, el viernes se leerá un manifiesto para conmemorar el día en la plaza del Ayuntamiento y habrá una demostración de autoprotección para la mujer con la participación del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual y los institutos Antonio Hellín, Felipe Segundo y Siglo XXI.