Los hechos han sido remitidos para su investigación y puesta en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Dos menores fueron identificados este fin de semana cuando trataban de eludir la presencia policial, portando además herramientas susceptibles de ser utilizadas para la rotura y sustracción de objetos, posiblemente en el interior de vehículos.  Policía Local remitió los hechos para su investigación y puesta en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Especial Romería
Una vez finalizada la Romería de Bolnuevo, Policía Local ha agradecido "el ejemplar comportamiento general de todos los participantes". Después de dos años de restricciones "se ha podido disfrutar de una jornada y fin de semana sin incidentes graves.
Controles
Durante estas Fiestas del Milagro, tanto Policía Local como Guardia civil han realizado varios controles de Seguridad Ciudadana, alcoholemia y consumo de drogas en los accesos de entrada y salida de Bolnuevo "con el fin de garantizar la seguridad de las personas y el tráfico en la zona, y así evitar accidentes que pudieran ocasionar daños personales irreparables".
    La Policía Local se ha adherido a la campaña especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre control y vigilancia en furgonetas del 21 al 27 de noviembre de 2022. Mayor incidencia en accidentes relacionados con salidas de vía o vuelco por excesiva carga transportada o la mala colocación de la misma.