La artista de San Fernando ofrece un concierto en Mazarrón con un recopilatorio de los grandes éxitos que han marcado sus 25 años de carrera musical.

 

Niña Pastori llenó este martes la explanada de las Gredas. Y no solo con las 2.000 personas que agotaron las entradas en apenas dos horas, decenas de vecinos y turistas se acercaron al paseo de Bolnuevo, muchos de ellos sentados en sus silletas playeras, para escuchar la pureza e incomparable voz flamenca de María Rosa García García.
    Puntual, Niña Pastori pisaba el escenario para hacer un viaje musical por sus 25 años en la música que comenzaba con la proyección de imágenes, en blanco y negro, de su trayectoria en las grandes pantallas. La cantante celebra con esta gira que ha llegado a Mazarrón 25 años sobre los escenarios, durante los cuales ha recopilado 22 discos editados y discos de oro y platino. Entre sus logros destacan el Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música al mejor álbum flamenco, Medalla de oro en Andalucía y cuatro Premios Grammy Latinos por Ámame como soy.
    Con 'Osú qué niña', un tema que formará parte del nuevo disco que saldrá a la luz próximamente, comenzó el recorrido por su trayectoria de 25 años la artista de San Fernando que hizo disfrutar durante dos horas con su inconfundible voz al público mazarronero. En este concierto organizado por la concejalía de Festejos y a beneficio de las juntas locales de la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja, también sonaron grandes éxitos como 'Amor de San Juan', 'La habitación', 'Desde la azotea', 'Entre dos puertos', 'Cai', 'El Portugués', 'Morao' o su clásico 'Acaríciame'.