La prueba a beneficio de la AECC se celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, en Puerto de Mazarrón.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza junto a Deportes una nueva edición de la carrera popular 'Corre con nosotros'. La prueba regresa tras la pandemia el 27 de agosto con diferentes distancias para todas las categorías y a partir de las 20 horas.
    Las inscripciones para la carrera que tendrá su inicio y llegada en las erosiones de Bolnuevo se pueden hacer en www.cronomur.es, con un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.
    Según el reglamento, el recorrido será en un circuito, prácticamente llano y sin dificultad técnica, sobre terreno mixto (asfalto, paseo marítimo y tierra) y urbano. 300 tendrán que recorrer los prebenjamines, 600 los benjamines y alevines, 1.500 los infantiles y 5k o 10k, a elegir, el resto de categorías. Habrá 3 puestos de avituallamiento coincidiendo con los puntos kilométricos 2,5 y 5 km., más el de entrada en meta.
    Tanto el concejal de Deportes, Francisco J. García, como la presidenta de la AECC, Luisa María Heredia, animan a todo el mundo a participar aportando su grano de arena a esta causa tan necesaria.