Baños adaptados durante este verano en las playas del Puerto, La Isla y Bahía, y sombrajes en El Alamillo, Nares y Bolnuevo.

Las playas del Puerto, La Isla y Bahía disponen de zonas de sombraje para personas con discapacidad, sillas y muletas anfibias y asistencia al baño a cargo de personal especializado para poder facilitar los momentos de diversión a personas con movilidad reducida. Además, en las playas de El Alamillo, Nares y Bolnuevo hay ubicados sombrajes para que los usuarios puedan paliar las altas temperaturas.
    Todas estas playas también cuentan con pasarelas que permiten a personas con movilidad reducida desplazarse hasta la orilla donde pueden dejar sus sillas y muletas y ser asistidos por personal capacitado para disfrutar de un baño. Estas pasarelas este año han sido pintadas en sus márgenes para facilitar a personas con visibilidad reducida su ubicación.
    Tanto la concejala de Turismo y Servicios del Litoral, Raquel Raja, como el técnico de Turismo, Pío Garrido, explican todas las opciones que ofrece nuestro municipio para que personas con dificultades de movimiento o mayores puedan disfrutar de nuestras costas. "Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se trabaja conjuntamente para que nuestras playas ofrezcan los mejores servicios a todas las personas que nos visitan, como nuestro vecino Toni, que ha podido disfrutar de un baño en una de las sillas anfibias".