Escuela inclusiva que tiene como objetivo crear espacios lúdicos y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales.
La Escuela de Verano Inclusiva que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, financiada por el Ayuntamiento de Mazarrón en este municipio, ha recibido la visita del alcalde, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, quienes han querido conocer cómo se estaba desarrollando este recurso que por segundo año consecutivo se está llevando a cabo en Mazarrón con éxito.
Los responsables municipales han tenido la oportunidad de conversar con el director de D´Genes, Miguel Ángel Ruiz, quien les ha explicado la programación que se lleva a cabo con la treintena de niños que asiste cada día.
Asimismo, también han visitado la Escuela de Verano agentes de la Policía Local, quienes han explicado a los usuarios participantes cuál es su función y los pormenores de su trabajo diario para velar por la seguridad de los vecinos de Mazarrón y sus visitantes. Además, los niños han realizado dibujos como agradecimiento por la labor que realiza la policía.
La Escuela de Verano Inclusiva que tiene como objetivo crear espacios lúdicos y de diversión y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales, se está desarrollando desde el 4 de julio en el CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón, infraestructuras en las que se han distribuido los niños participantes. Hasta el próximo 5 de agosto, los asistentes están disfrutando de diversas actividades, como juegos, ejercicios de psicomotricidad o manualidades.