Juventud ha programado para este viernes una convivencia con la cultura urbana que tiene como acto central el concierto del El Chojin a las 22:00 h. en La Charca de Puerto de Mazarrón.

Juventud ha enmarcado dentro de ‘Mares de Papel, festival de festivales’ la primera edición de MazArt, una jornada que va a reunir y dar a conocer algunas de las modalidades de la cultura urbana este viernes 24 de junio a partir de las 18:30 horas en la zona comercial de La Charca (Puerto de Mazarrón).
    MazArt pretende generar un espacio de convivencia, un intercambio de conocimientos y habilidades a través de exhibiciones, talleres y un concierto en el que primarán los principios de participación, igualdad, respeto y ocio alternativo.
    El programa cuenta con exhibiciones deportivas de skate, scooter, parkour, etc.; exhibición artísticas de grafiti, beatbox, freestyle, improvisación, baile urbano; talleres de customización, grafiti en soportes alternativos, macramé y sellos para estampación de ropa personalizados y composición de base musical con material reciclado entre otras actividades. Para cerrar la tarde noche, actuará a las 22:00 horas la leyenda del rap español EL CHOJIN. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Entrada gratuita hasta completar aforo, sin inscripción previa.