Dinamic contó con diferentes mesas redondas con asuntos como los programas de ayudas a asociaciones y comerciantes, modelos de atracción comercial y turística.

La concejala de Comercio, Silvia García, y la secretaria de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA), Laura Berman, asistieron a la II Feria de Dinamización del Comercio de la Región de Murcia en la que participaron representantes políticos, técnicos y asociaciones de comerciantes.
    Cartagena se convirtió ayer martes, 21 de junio, en el centro del comercio de toda la Comunidad Autónoma, ya que la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT albergó por primera vez esta feria denominada Dinamic que celebra su segunda edición.
    Además de los diferentes estands, la feria ha contado con diferentes mesas redondas en las que se han abordado algunos asuntos como los programas de ayudas a asociaciones y comerciantes, modelos de atracción comercial y turística, la economía circular y el comercio sostenible, o los nuevos retos del sector, entre otros.
    En el encuentro también estuvieron representantes políticos de la administración autonómica y municipal, como la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez; el Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín; así como otras autoridades regionales, nacionales y de países invitados como Colombia, Perú o Mauritania, asociaciones y federaciones de comerciantes, entre otros.