Nuevo thriller militar protagonizado por Martiño Rivas y Silvia Alonso que llegará a La 1 la próxima temporada.

TVE ha aprovechado la primera jornada del III showcase, un encuentro profesional del sector audiovisual, para presentar un avance de su serie de acción titulada ‘Fuerza de Paz’ que transcurre en su mayor parte en África y que se grabó en diversos espacios naturales de Mazarrón. La jungla tropical de Guinea Ecuatorial, la vida local, la base militar española y los paisajes sobrecogedores se sucederán en este thriller militar.
Sinopsis
Frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. En un lugar perdido de la recóndita selva africana, la sargento Paula Elgueta, junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito más para el contingente español en misión de paz desplazado a Guinea Ecuatorial.
    Esa misma noche, Paula recibe una llamada. Hugo, su prometido, que también forma parte del contingente, le llama desde la base militar de Bonaki, levantada en el sur del país. Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta. A la mañana siguiente, recibe la terrible noticia: Hugo se ha suicidado. Paula cree que hay algo raro en su muerte y está decidida a averiguarlo, aunque enfrentarse a la verdad pueda ser insoportable.
    Así es Fuerza de Paz, la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río como principales protagonistas.