La Universidad Internacional del Mar ha presentado los dos cursos que impartirá este verano en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón.


La Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) ha presentado este lunes en Casas Consistoriales los dos cursos que impartirá este verano en Mazarrón. Del 13 al 15 de julio se llevará a cabo 'El patrimonio geológico-minero como recurso turístico' y del 25 al 27 de julio 'MazarrónSolMusic'. Los dos se realizarán en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón.
    Del 13 al 15 de julio, se llevará a cabo el curso presencial titulado 'El patrimonio geológico-minero como recurso turístico'. Una formación que tiene el objetivo de evidenciar el potencial de patrimonio geológico minero como recurso turístico, exponiendo experiencias, casos de éxito, y tendencias actuales; conocer las figuras y herramientas existentes para valorizar turísticamente este patrimonio; conocer las medidas para su conservación; o poner de manifiesto el abundante y singular patrimonio geológico minero de la Bahía de Mazarrón.
    La Casa del Mar de Puerto de Mazarrón también acogerá del 25 al 27 de julio el curso titulado 'MazarrónSolMusic'. La formación tiene por objeto analizar desde el punto de vista teórico (con conferencias) y práctico (con pequeños conciertos y pinchadas) el panorama musical actual en España en todas sus dimensiones.