Talleres de chapas y marcapáginas, gymkana familiar, photocall temático, carpas coeducativas o mesas informativas este domingo en el Puerto Deportivo.

Política Social e Igualdad celebra este domingo, 15 de mayo, el 'Día Internacional de la Familia' con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares.
    El concejal Miguel Ángel Peña invita a participar en la actividad gratuita que se desarrollará en el Puerto Deportivo, desde las 11.30 a las 14.00 horas a cargo de El Candil. Será una mañana cargada de talleres participativos y divertidos, como los talleres de chapas y marcapáginas, gymkana familiar, photocall temático, carpas coeducativas, mesas informativas o rincón verde.
    Peña ha estado acompañado en la presentación de la actividad de la jefa de Servicios Sociales, Concepción Mateo, y la coordinadora del programa de familia de Servicios Sociales, Juana Granados.