Banner whatsapp

La patrullera abordó la embarcación en la que huían a gran velocidad. El domingo llegaron a las costas de la Región veintisiete inmigrantes irregulares, cuatro a la playa de Covaticas de Mazarrón.

La Guardia Civil detuvo este domingo a dos patrones de patera que huían en una embarcación a gran velocidad tras desembarcar a cuatro inmigrantes irregulares en la Cala Dentones de Cabo de Palos. La presencia de la patrullera Río Cervera, que ya había iniciado la persecución, obligó a los detenidos a cambiar el rumbo en dirección a tierra, momento que aprovecharon los agentes del Servicio Marítimo para abordar y detener a los dos ocupantes de la lancha, que están acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
    Los seis integrantes de esta embarcación, incluidos los detenidos, forman parte de un total de veintisiete inmigrantes irregulares, veinticinco varones y dos mujeres, que llegaron el domingo a nuestras costas a bordo de cuatro pateras. Concretamente, seis varones a Cala Dentones de Cabo de Palos, cinco varones a Puntas de Calnegre, dos varones y dos mujeres a la playa de Covaticas de Mazarrón y doce varones al Monte Cenizas de Cartagena.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios