Banner whatsapp

Modalidades de provisión para funcionarios de carrera y promoción interna aprobada en Junta de Gobierno y publicada por el BORM.

El BORM ha publicado que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mazarrón, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2021, adoptó el acuerdo de aprobación de la oferta de empleo público para el año 2021.
1) MODALIDAD DE PROVISIÓN: PROCESO DE ESTABILIZACIÓN. Aquellas plazas de naturaleza estructural que, estando dotadas presupuestariamente, hayan estado ocupadas de forma temporal o indefinida e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2017 en los colectivos de los servicios de administración y servicios generales, así como otros servicios públicos.

2) MODALIDAD DE PROVISIÓN: FUNCIONARIOS DE CARRERA

3) MODALIDAD DE PROVISIÓN: PROCESO DE ESTABILIZACIÓN FUNCIONARIOS INTERINOS

4) MODALIDAD DE PROVISIÓN: PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL

5) MODALIDAD DE PROVISIÓN: PROMOCIÓN INTERNA VERTICAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 70.1 del TREBEP, los diferentes procesos selectivos de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Mazarrón para el año 2021 deberán ser convocados en todo caso dentro del plazo improrrogable de tres años desde la fecha de publicación.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios