Banner whatsapp

Este viernes se inaugura la muestra 'Atemporal' que recoge trabajos del pintor mazarronero. Antes, se descubrirá una placa en la calle Caño que pasará a tener el nombre del artista local.

Este viernes a partir de las 20 horas, la sala de exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón acoge 'Atemporal'. Una muestra que recoge trabajos del pintor mazarronero Tomás Raja, miembro fundador del Grupo de Artes Plásticas 'Almagra' y figura activa de la cultura local.
    En la sala ubicada en la avenida Constitución se podrán ver hasta el 6 de marzo pinturas de Long summer days, Horizontes, Paisajes para el olvido, Realismo mágico o Últimos días de Otoño, muestras del artista local que expuso en 1985 por primera vez.
Calle Tomás Raja
Una hora antes de la inauguración de la exposición, el Ayuntamiento de Mazarrón descubrirá una placa en la calle Caño, donde vivió Raja, que a partir de ahora llevará el nombre del reconocido pintor. Una propuesta de Estadística que se aprobó en el pleno del mes de marzo de 2019 con la unanimidad de todos los partidos.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios