El club celebra su asamblea general correspondiente al año 2021 con una comida de convivencia en los salones Zaira.

Este domingo, el Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón celebró en los salones Zaira su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021 con la asistencia de unos 175 socios de sus más de 450, y la presencia del alcalde Gaspar Miras y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña.
    Tras la apertura del acto a cargo del presidente del club, Juan Pérez, se dio lectura para su aprobación del acta de la asamblea de 2020, además de enumerar las actividades realizadas durante el año pasado. También se informó de la gestión económica que refleja un superávit de 670 euros, así como de las 24 altas y 6 bajas de socios.
    Como cada año, el club rindió homenaje a los socios de mayor edad. Este 2022 los galardonados fueron Roque Pellicer Martínez y Concepción Fernández Martínez. Antes de la comida de convivencia que contó con una actuación musical, Gaspar Miras cerró la asamblea felicitando al club "de más antigüedad del municipio" y recordó que el Ayuntamiento seguirá colaborando con sus necesidades.