Banner whatsapp

El portero mazarronero, jugador del Jimbee Cartagena, disputará el torneo que se celebra del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos.

José Miguel Oliver 'Chemi', junto al también murciano Miguel Ángel Cano Mellado, estará con la selección española de fútbol sala en la Eurocopa de 2022. Así lo ha decidido Fede Vidal que ha dado la lista de 15 convocados de la Selección Absoluta de Fútbol Sala para defender la camiseta de España del 19 de enero al 6 de febrero.
    La Eurocopa de 2022, que tendrá lugar en los Países Bajos, arrancará el próximo 19 de enero, sin embargo, el debut de la Selección Española no tendrá lugar hasta el 22 de ese primer mes del año. El primer partido de los jugadores entrenados por Fede Vidal será el 22 de enero a las 17:30 horas contra Bosnia Hezergovina en el MartiniPlaza (Groningen).
    Tras el debut en la Eurocopa, el siguiente reto de la Selección Española será el 26 de enero ante Azerbaiyán en el mismo escenario, pero a las 20:30 horas. Para concluir la fase de grupos, en la que España se encuentra en el grupo D, se medirán a Georgia el 29 de enero a las 17:30 horas. Nuevamente se repetirá en el mismo pabellón. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios