CD Bala Azul y Mazarrón FC empatan (1-1) en un derbi que ha tenido de todo y que ha estado suspendido 20 minutos por el lanzamiento de una bengala.

Finaliza el clásico derbi de la Tercera RFEF con reparto de puntos (1-1). El CD Bala Azul golpeaba primero en el minuto 17 gracias al gol de penalti que transformaba de 'panenka' Salva Ballesta para los de Puerto de Mazarrón.  Así se llegaba al descanso sin ningún dominador claro y sin apenas ocasiones de gol.
    El empate para los visitantes, con los locales con uno menos por la expulsión en el 63 de Tomás, lo hacía Barriles en el minuto 65 quien imprudentemente lo celebraba frente a la afición del CD Bala Azul. Fue entonces cuando desde la grada se lanzaba un bote de humo que hizo que el trío arbitral suspendiera el choque durante 20 minutos. En los 25 minutos mucha tensión con otra expulsión (Quitana en el descuento), pero el marcador no se movió.

(AMPLIACIÓN)

En un comunicado, el CD Bala Azul ha expresado su rechazo ante el comportamiento de algunos aficionados asistentes al encuentro. La Dirección del club lamenta el comportamiento "incívico" de algunos asistentes que causaron molestias a los deportistas al resto del público hasta el punto que el árbitro tuvo que suspender momentáneamente el partido.
    El equipo de Puerto de Mazarrón va a tomar todas las medidas que sean necesarias para identificar a los causantes para que asuman la responsabilidad de sus actos que pueden derivar en un coste económico "injusto para un club humilde cuya única función es promover el deporte como lo demuestra gestionando todas las categorías de fútbol base desde las Escuelas de Fútbol".
    El club finaliza su comunicado recordando a sus aficionados que acuden al Playasol para disfrutar de un partido de fútbol que "recapaciten y actúen con la responsabilidad que conlleva animar y representar al Club Deportivo Bala Azul".