0
0
0
s2sdefault

Escuelas de baile, AMPAS, guarderías, peñas y concejalía de Festejos acuerdan celebrar los desfiles el último fin de semana de febrero si la incidencia del Covid-19 lo permite.

Durante la jornada de ayer, escuelas de baile, AMPAS, guarderías, peñas y la concejalía de Festejos acordaron en una reunión volver a celebrar los desfiles de Carnaval el próximo año. Concretamente, si la incidencia del Covid-19 en el municipio lo permite, se desarrollarán el sábado, 26 de febrero (Desfile Infantil) y el domingo, 27 de febrero (Desfile Adultos).
    El tercer desfile que se desarrollaba en Mazarrón con los ganadores locales más las peñas visitantes no se celebrará. Tampoco la cena de convivencia entre las comparsas del municipio. Sí que está prevista la gala de elección de musas y musos en el pabellón La Aceña para el sábado, 12 de febrero.
    Festejos ya prepara el obligatorio Plan de contingencia para eventos y actividades multitudinarias que deberá ser aprobado por la Comunidad Autónoma y su intención es organizar una Feria de Día para estos festejos, descartando la carpa de la avenida Constitución y en una ubicación aún por determinar, explicaba a La Voz el concejal Miguel Ángel Peña.