0
0
0
s2sdefault

La Universidad Popular está preparando una exposición retrospectiva del artista y lanza una iniciativa para reconocer y divulgar la obra del pintor mazarronero.

El próximo 20 de enero se cumplirán tres años de la muerte del pintor Tomás Raja. Por ello, la Universidad Popular de Mazarrón tiene programada una exposición retrospectiva que ponga en valor el trabajo de este artista mazarronero comprometido con su pueblo y sus cosas, un artista cercano y querido por todos, siempre dispuesto a colaborar altruistamente en cuantas causas solidarias se le planteaban. 'Long summer days' fue su último trabajo en la sala de exposiciones.
    La intención de la Universidad Popular es recordar a este gran maestro, que se divulgue su trabajo y se conozca en profundidad el quehacer de tantos años. Para ello, publicará diariamente una obra suya. Las fotos de sus creaciones, junto a su título, técnica y medidas, se pueden enviar al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..