0
0
0
s2sdefault

El periodo voluntario de pago de las cuotas se establece entre los días hábiles comprendidos entre el día 20 de septiembre de 2021 y el 22 de noviembre de 2021.

El BORM ha publicado el decreto de alcaldía de fecha 9 de septiembre de 2021 por el que se aprueban los padrones para el cobro de las tasas por licencias de vados, rótulos y quioscos. Éstos se encuentran expuestos al público durante 30 días en el Servicio de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento, donde pueden ser examinados por los contribuyentes a quienes interese.
    Contra la inclusión en dichos padrones o contra las cuotas que en ellos se indican, puede interponerse ante esta corporación recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la terminación del periodo de exposición al público.
    El periodo voluntario de pago de las cuotas se establece entre los días hábiles comprendidos entre el día 20 de septiembre de 2021 y el 22 de noviembre de 2021. El pago debe hacerse en cualquiera de las oficinas de las entidades de crédito colaboradoras utilizando el documento de ingreso que este Ayuntamiento remitirá por correo ordinario a todos los interesados.
    Son entidades colaboradoras: Banco de Sabadell, Caja Rural Intermediterránea (Cajamar), Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Banco Bilbao-Vizcaya-Argentaria (BBVA) Quienes no reciban o extravíen el documento de ingreso pueden obtener un duplicado del mismo en el Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de este Ayuntamiento sito en Mazarrón, C/ Gómez Jordana n.º 5.
    Transcurrido el plazo indicado, las cuotas no pagadas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.