0
0
0
s2sdefault

Homenaje a aquellas personas que han realizado una aportación especial a la sociedad mazarronera durante los momentos más difíciles de la crisis sanitarias por Covid-19.

El Mirador de Bahía acogerá este viernes, a partir de las 20:30 horas, la I Gala Héroes de la Pandemia. Un acto que servirá de homenaje a aquellas personas que han realizado una aportación especial a la sociedad mazarronera durante los momentos más difíciles de la crisis sanitarias por Covid-19.
    Los galardonados serán Rafael Maimo (primera persona afectada por coronavirus), la familia de Miguel Jorquera (primera persona fallecida por la pandemia), Cruz Roja Española, Cáritas de Mazarrón y Puerto, los usuarios de las unidades de Alzheimer y de Discapacidad, el grupo Mascarillas Solidarias, los centros de salud de Mazarrón y Puerto, ACOMA y el Grupo Paloma.
    La gala que ya se ha desarrollado en otros municipios de la Región de Murcia bajo la producción dirigida por Antonio Abril y presentada por la periodista murciana Encarna Talavera, es un evento institucional, tendrá un aforo reservado a los premiados y se podrá seguir en el canal de Facebook del Ayuntamiento de Mazarrón.