0
0
0
s2sdefault

26 disciplinas se han programado desde Deportes. Hípica, kayak, buceo o natación con neopreno entre las novedades de la nueva temporada.

 

Deportes ha presentado la programación de las escuelas deportivas para el próximo curso 2021-2022. El edil Francisco José García Ortega daba la bienvenida a los diferentes representantes de los  clubes y asociaciones del municipio que serán los responsables de impartirlas y agradecía el gran esfuerzo para poner en marcha la amplia oferta deportiva que prácticamente abarca cualquier disciplina.
    Se han presentado 26 modalidades deportivas diferentes y algunas novedades como las escuelas de fútbol femenino, hípica, kayak y juegos y deportes de ocio, buceo y natación con neopreno.
    El responsable de la Escuela El Islote describía el remo como actividad extraescolar y la opción de interactuar con los monitores en francés o en inglés. También, desde el Mazarrón Féminas se informaba de la escuela de fútbol femenino que tiene como objetivo organizar posteriormente un equipo filial.
    Los precios de las inscripciones oscilan entre los 75 y los 150 euros y existen cuotas especiales para integrantes de familias numerosas y minusvalía declarada. El comienzo de las clases será el 4 de octubre y para inscribirse se deberá adjuntar la hoja de inscripción, junto al justificante de la carta de pago que se puede descargar de la web mazarron.es.