0
0
0
s2sdefault

Alberga un espacio interactivo y multimedia que propone un recorrido para reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender.

Durante los días 9, 10 y 11 de junio, los estudiantes y familias de Mazarrón pueden disfrutar de la actividad ‘Lab Emprende’. Un Laboratorio de emprendimiento itinerante, organizado por La Fundación ‘La Caixa’ con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, que alberga un espacio interactivo y multimedia que propone un recorrido para reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender.
    El recorrido pasa por cinco ámbitos: Somos, Mira, Piensa, Haz y Empieza. El bus itinerante que acoge la actividad, estará situado en la Plaza del Convento (Plaza del Callao) y podrá ser visitado por las tardes de 16:00 a 19:00 horas, ya que por las mañanas se llevarán a cabo talleres escolares. ‘Lab Emprende’ está dirigido a grupos escolares de 6º de Educación Primaria, todos los cursos de Educación Secundaria, Bachillerato, y ciclos formativos, así como a público familiar.
    La concejal de Educación, Conchi Aparicio, ha explicado que “esta es una actividad muy interesante ya que los jóvenes aprenden la herramientas para emprender”. La edil ha añadido que “en la actualidad que vivimos, los jóvenes tendrán que ser los emprendedores que ofrezcan soluciones a los problemas que vivimos, por ello animo a las familias a disfrutar de este bus itinerante los tres días que estará presente en el municipio”.