0
0
0
s2sdefault

Las actuales dependencias turísticas se adaptarán para prestar el servicio de Policía Local de forma permanente en Puerto de Mazarrón.

El equipo de gobierno dará luz verde en las próximas semanas al proyecto de construcción de un edificio en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón en el que se situarán la Oficina de Turismo y el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano. De hecho, ayer se celebró la segunda reunión con los técnicos de la redacción del mismo encabezada por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acompañado del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ginés Campillo, y la edil de Turismo, Raquel Raja.
    El anuncio de la construcción del nuevo inmueble fue realizado por el propio alcalde durante la celebración del Pleno Municipal del pasado martes. Gaspar Miras explicó que “la ubicación del edificio se va a realizar en el solar de propiedad municipal de la plaza Toneleros”. Asimismo, la actual Oficina de Turismo se prevé, añadió Gaspar Miras, “que se adapte para prestar el servicio de Policía Local permanente en Puerto de Mazarrón”.
    De este modo, el nuevo edificio albergará la Oficina de Turismo y Servicio Municipal de Atención al Ciudadano ya que contará con tres plantas, tal y como se ha avanzado en el proyecto. Además, Gaspar Miras puntualizó que para la dotación del servicio de Policía Local “ya contaremos, si el proceso no se obstaculiza y ralentiza, con 12 nuevos agentes cuya selección ya ha comenzado con el ritmo oportuno y así seguirá si no se presentan inconvenientes que no son de agrado de nadie”.
    El equipo de gobierno apuesta así por ampliar los servicios que se prestan a los vecinos y visitantes de Puerto de Mazarrón, agrupando en una zona céntrica aspectos tan importantes para la localidad costera como son la mejora de la seguridad y protección ciudadana, la calidad en la promoción y difusión turística del municipio o a la prestación de servicios a los ciudadanos sin que tengan que trasladarse al edificio administrativo del Ayuntamiento situado en Mazarrón.