Banner whatsapp

El conductor atrapado en el vehículo de alta gama sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al centro sanitario a un hombre herido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la salida 845 de la AP-7, Almería-Cartagena, término municipal de Mazarrón.
    Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el vehículo de alta gama había dado varias vueltas de campana y su único ocupante estaba atrapado.
    Una llamada desde un centro de ayuda en carretera informaba de la posición exacta donde se encontraba el vehículo siniestrado facilitando datos del ocupante que se encontraba herido.
    Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio, Policía Local de Mazarrón, mantenimiento de carreteras, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.
    Una vez que los bomberos lograron liberar al conductor herido, sanitarios lo atendieron y estabilizaron. Al mismo tiempo, Guardia Civil regulaba el tráfico de la AP-7 en ese tramo de carretera. Finalmente, el facultativo de la UME informaba que procedían a trasladar al herido con traumatismo craneoencefálico al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios