Durante dos semanas, jóvenes de 6 a 14 años han podido disfrutar de diversas actividades deportivas.

El viernes, en el Pabellón Miguel Delibes, tuvo lugar la celebración de una jornada de clausura del campus de verano desarrollado por dicho equipo. Los participantes recibieron como agradecimiento un diploma y diversos regalos de la mano de los concejales de Participación ciudadana y Política Social; José María Moreno y Miguel Ángel Peña.
    El Campus de verano de CD Bala Azul 2020 abrió sus puertas el pasado 20 de Julio, en las instalaciones municipales del complejo deportivo y del Pabellón Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón. A lo largo de estas dos semanas, 55 niños y niñas del municipio de entre 6 y 14 años, han compartido y ampliado sus conocimientos en las disciplinas de Fútbol en césped artificial, en sala y también en Fútbol Playa.
    Además del aprendizaje y disfrute de su deporte favorito, los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de sesiones de surf, kayak y paddle surf en las instalaciones de la Asociación Bahía Surf en Puerto de Mazarrón.
    Así mismo, los monitores y todo el equipo técnico del C.D. Bala Azul, han puesto su mejor esfuerzo en hacer que estos pequeños deportistas tengan unos días de normalidad, respetando siempre las medidas de seguridad e higiene al máximo, y participando así en la importancia de la actividad física y en la salud de los más pequeños.