Solo para los seis clubes incluidos en la petición, uno de ellos el Mazarrón FC que podrá disponer de Ángel López.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha decidido aceptar la solicitud realizada por ProLiga por la que, de cara al play off de ascenso, prescribirán las sanciones leves impuestas en la última jornada antes del parón en Segunda B y Tercera. Eso sí, solo para los seis clubes incluidos en la petición, uno de ellos el Mazarrón FC que podrá disponer del jugador Ángel López. También recupera a Nacho.
    A un día para que comiencen los play off de ascenso a Segunda y Segunda División B, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha aceptado dejar sin efecto las sanciones leves impuestas en la última jornada antes del parón en Segunda B y Tercera, aunque con matices.
    Concretamente, el TAD ha aceptado la solicitud realizada por ProLiga y quitará estas sanciones a los clubes que lo han solicitado. Además, del Mazarrón FC, quienes se beneficiarán son Intercity, Portugalete, Utrera, El Ejido 2012 y Ourense, quienes reclamaron la prescripción de las sanciones a sus futbolistas.
    Y es que la reclamación de ProLiga se basaba en el artículo 9.2 del Código Disciplinario de la RFEF, en el que se indica que las sanciones de carácter leve prescriben pasado un mes desde su imposición.