La Escuela Colaboradora con el Levante UD despide un curso con "momentos difíciles, cargados de incertidumbre y en algunos casos de tragedias familiares".

Circular Fin de Temporada del Mazarrón FB, Escuela Colaboradora con el Levante U.D.
Un año más, llegadas estas fechas estivales procedemos a dar por finalizada la temporada, una temporada atípica, en la que por desgracia, a consecuencia de la pandemia del COVID‐19 no hemos podido terminar las competiciones, privando a nuestros pequeños, y a nosotros mismos, de disfrutar hasta el final de temporada y de los torneos previstos.
    Ha sido una época y unos momentos difíciles, cargados de incertidumbre y en algunos casos de tragedias familiares; no queremos dejar pasar por alto la ocasión para enviar en nombre del club y, extensivamente, de todos los pertenecientes al mismo, nuestro más sentido pésame a todas las familias que se han visto azotadas por este virus, y en especial a la de nuestro monitor Alfonso por las pérdidas sufridas.
    Desde el club, queremos mandar un mensaje de normalidad, si bien, en estos momentos es complicado, es el deseo de todos, y confiemos en que la temporada que viene todo esta situación sea un mal recuerdo de un año de nuestras vidas, y podamos seguir formando a nuestros niños en el deporte, el compañerismo, la superación y la competición, siempre a través de los valores de la deportividad, el respecto, el trabajo y el esfuerzo.

    Ahora, es el momento de hacer balance de la temporada que finaliza y empezar a planificar la siguiente, que esperemos se desarrolle con total normalidad. Así, e incluso con el mal sabor de boca de no haber podido culminar la temporada, tenemos que hacer un análisis de la misma, la que estimamos ha sido una gran temporada.
    Este año hemos tenido 8 equipos, en todas las categorías desde prebenjamín a juvenil, doblando equipos en cadete y benjamín, y con unos resultados a nivel de club extraordinarios, pues hemos contado con casi 200 niños incluyendo a las escuelas deportivas, 15 monitores y ayudantes, se ha renovado el acuerdo de colaboración con el Levante UD, seguimos siendo filiales del Mazarrón FC, con el cual dos de nuestros jugadores disputarán el Play‐off de ascenso a 2º B. Unido a todo esto hemos incorporado la figura del director deportivo Chiky Ardil, que ha desarrollado en su primer año, una extraordinaria labor de coordinación, reestructuración de métodos, planificación y mejora de la parcela deportiva del club dándole el toque profesional y empírico, que necesitábamos para convertirnos en la gran escuela de fútbol que pretendemos sea, y al que queremos agradecerle públicamente su decisión de integrarse en el club para intentar llevar el fútbol del municipio al nivel regional que se merece.

    Los resultados deportivos, al margen de los sociales, también han sido más que satisfactorios, pues hemos conseguido el ascenso del equipo juvenil, mantenemos en primera categoría al cadete y alevín, y casi asegurado el ascenso del equipo infantil, y con ello cumpliendo con creces los objetivos marcados a principio de temporada.
    Para la próxima temporada, nuestro décimo aniversario, nos marcamos como objetivo mantener el crecimiento social y deportivo del club, con una serie de novedades que iremos comunicando y desarrollando, y muy especialmente con la intención de incorporar un equipo sub‐23 para que los jugadores que salen de la categoría juvenil puedan seguir formándose dentro del club, estrecha colaboración con el Bahía de Mazarrón Beach Soccer de fútbol playa, y más.
    Aprovechamos la presente para comunicar, que la tradicional cena de fin de temporada que llevamos varios años celebrando habrá que decidir en unos días si se celebra o no, debido a la actual situación, por lo que en breve, en cuanto se tome la decisión lo comunicaremos.
    Igualmente nos queda pendiente la Asamblea General Ordinaria que celebraremos en cuanto nos sea posible con todas las medidas de seguridad necesarias.