Curso online para profundizar en el desarrollo de un Plan de Negocio y adquirir habilidades en la comercialización de productos y servicios, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha informado de puesta en marcha de la segunda edición del curso online 'Emprendimiento en el medio rural'. El curso empezará el próximo día 15 de junio, y tendrá una duración de cuatro semanas.
    Su finalidad es la transferencia de conocimiento, dirigido a fortalecer las capacidades de emprendimiento en el medio rural y la obtención de aquella información necesaria para llevarlo a cabo. De este modo, en el curso se profundizará en el desarrollo de un Plan de Negocio y se adquirirán habilidades en la comercialización de productos y servicios, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas.
    El programa establece que los alumnos, al finalizar el taller, presentarán su propio proyecto de emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.
    La formación se ha diseñado especialmente para aquellas personas cuyo proyecto o negocio haya sido iniciado recientemente -y quieran diversificar su actividad y profundizar sus conocimientos-, y también para aquellas otras cuyo proyecto esté a punto de iniciarse, con una idea de negocio ya muy avanzada.
    Al terminar el curso, existirá un reconocimiento especial a las cinco propuestas de emprendimiento mejor valoradas, y todos los participantes que hayan superado las pruebas recibirán un certificado de aprovechamiento del curso, acreditados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
    Las solicitudes podrán realizarse hasta el día 6 de junio incluido, siendo obligatorio cumplimentar tanto la ficha de inscripción como el cuestionario.