En la Asamblea Regional, Juan José Liarte afirma que se han producido episodios de peleas, agresiones y consumo de drogas que han generado la protesta de los vecinos.

Juan José Liarte, portavoz de Vox en la Asamblea Regional, preguntó a la vicepresidente del Gobierno Regional, Isabel Franco, cómo se va a evitar que se repitan los incidentes ocurridos en la residencia El Peñasco de Puerto de Mazarrón.
    La consejería de Política Social puso en marcha esta residencia para alojar a las personas sin hogar, ya que la Fundación Jesús Abandonado había comunicado la imposibilidad física de albergar a todos los transeúntes que llegan a sus instalaciones.
    Liarte afirma que no es de recibo que un grupo de personas no sea capaz de cumplir voluntariamente las condiciones de seguridad. "Ha habido episodios de peleas, agresiones y consumo de drogas que ha generado la protesta, tanto de vecinos como del alcalde, y en más de una ocasión", explicaba el portavoz de Vox.
    Juan José Liarte cuestionaba "cómo vamos a garantizar la seguridad de los vecinos de Mazarrón manteniendo sólo a dos vigilantes jurado", lo que supone un gran riesgo para el personal de Cáritas y Jesús Abandonado.