Tras una comunicación a través de aplicaciones móviles, el Cabildo de Cofradías de Mazarrón lo acuerda por unanimidad con el visto bueno del cura párroco.

COMUNICADO CABILDO DE COFRADÍAS DE MAZARRÓN
En comunicación a través de aplicaciones móviles al no poder realizar una reunión extraordinaria de este Cabildo debido al confinamiento en que nos encontramos en nuestro municipio, y movidos por la preocupación de alerta en que nos encontramos, para atender las instrucciones y recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma, con el visto bueno del Sr. Consiliario-Cura Párroco,
Se acuerda por unanimidad de todos los miembros de este Cabildo suspender las procesiones de Semana Santa de Mazarrón, así como todos los actos aún pendientes de este año.
Unidos a nuestro Obispo, os pedimos a todos los miembros de las Cofradías de Mazarrón a elevar oraciones al Señor para que esta situación de pandemia acabe pronto. Que nuestra patrona, La Purísima Concepción, siga protegiendo nuestro Municipio como lo ha hecho hasta ahora.