Festejos presenta los principales espectáculos de las Fiestas del Milagro 2026, que incluirán también el musical infantil de Timón y Pumba y la segunda edición del Festival Joven.

La concejalía de Festejos ha presentado esta mañana los principales conciertos y espectáculos que formarán parte de las próximas Fiestas Patronales, que se celebrarán del 25 de noviembre al 8 de diciembre. La programación contará con actuaciones musicales, humor y propuestas dirigidas a diferentes públicos, con nombres destacados del panorama nacional como Malú, Camela y El Monaguillo.
    El concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, ha agradecido la presencia de los medios de comunicación y ha señalado que noviembre marca la llegada de las Fiestas del Milagro. Tras anunciar semanas atrás que el pregón correrá a cargo del vecino Rogelio Morales, el edil ha avanzado algunos de los principales espectáculos de una programación que se irá desvelando durante los próximos días.
    Peña ha explicado que las fiestas comenzarán el miércoles 25 de noviembre, con la noche del pregón, y se prolongarán hasta el martes 8 de diciembre, día de la patrona. El concejal ha destacado el esfuerzo realizado para reunir a los artistas anunciados, especialmente teniendo en cuenta que diciembre es un periodo en el que muchos músicos no se encuentran de gira y las fechas festivas complican la contratación.
    «La verdad es que ha quedado un gran cartel para este año para nuestras fiestas», ha señalado Peña, quien ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de las noches de conciertos y de las distintas actividades previstas.
Timón y Pumba, El Monaguillo, Malú y Camela
La programación presentada comenzará el domingo 29 de noviembre con el musical infantil de Timón y Pumba, una actuación gratuita que tendrá lugar en el pabellón de deportes. El acceso estará condicionado al aforo disponible, por lo que la entrada será libre hasta completar la capacidad del recinto.
    El jueves 3 de diciembre llegará la tradicional noche del humor, que este año contará con El Monaguillo. La actuación tendrá un precio de 12 euros en venta anticipada, más los gastos de distribución correspondientes.
    El viernes 4 de diciembre será el turno de Malú, que visitará Mazarrón con su gira Quince Tour. La artista protagonizará una de las principales citas musicales de las fiestas. Según ha explicado José Carlos Arias, conocido como Pepe Sevilla, las entradas tendrán un precio de 25 euros, con los gastos de distribución incluidos.
    El sábado 5 de diciembre, las Fiestas Patronales recibirán a Camela. El grupo, que ya ha visitado anteriormente el municipio, actuará por primera vez dentro de la programación de las fiestas patronales. Las entradas tendrán un precio de 15 euros, más gastos de distribución.
    La programación continuará el lunes 7 de diciembre con la segunda edición del Festival Joven, que reunirá a diferentes DJs en el pabellón de deportes. La cita, organizada por Zona Azul Events, volverá a ofrecer una noche dedicada al público joven.
Venta de entradas y acceso al Festival Joven
Durante la presentación, José Carlos Arias y Pepe Sevilla han explicado que las entradas para los conciertos de El Monaguillo, Malú y Camela se pondrán a la venta este miércoles a través de la plataforma Compralaentrada.com. Por su parte, Pedro Jiménez, representante de Zona Azul Events, ha detallado el procedimiento para acceder al Festival Joven, denominado Winter Fest en su segunda edición.
    Jiménez ha indicado que las entradas podrán adquirirse a través de relaciones públicas, que comenzarán a distribuirlas la próxima semana. Además, se habilitará la venta presencial en el pabellón de deportes a partir del 28 de noviembre. El precio de las entradas para el Festival Joven será de 12 euros.
    

.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios