La venta de la publicación, que repasa la historia de esta fiesta, se ha destinado a apoyar las necesidades económicas de la Asociación de Familiares de Niños y Niñas Afectados de Trastornos de Conducta y de Aprendizaje.

Esta mañana, se ha formalizado la entrega de un cheque por valor de 2.265 euros a la directiva de ANITEMA, la Asociación de Familiares de Niños y Niñas Afectados de Trastornos de Conducta y de Aprendizaje de Mazarrón. Esta cantidad corresponde a la recaudación íntegra obtenida por la venta de 453 ejemplares del libro 'Carnaval, Mazarrón te quiere', vendido a 5 euros.
    La venta del libro, que repasa la historia de esta fiesta tan emblemática del municipio, se ha destinado a apoyar las necesidades económicas de ANITEMA, incluyendo el mantenimiento del primer equipo inclusivo de Mazarrón, que ha debutado con gran éxito esta temporada. Además, se ha anunciado que aún hay ejemplares disponibles para su adquisición, los cuales también se pondrán a la venta durante el próximo Carnaval de Verano.
    En el acto estuvieron presentes Mónica y Andrea, representantes de ANITEMA, quienes agradecieron al Ayuntamiento de Mazarrón el dinero recaudado, que se destinará en parte al equipo inclusivo, que ha tenido una gran primera temporada. "También a los proyectos de nuestra asociación, que trabaja con personas con dificultades de conducta y problemas de neurodesarrollo".
    En el acto también estuvieron Rosa Raja, una de las creadoras del libro, una representación de jugadores del primer equipo inclusivo del municipio, y Miguel Ángel Peña, concejal de Festejos, quien agradeció la implicación de los vecinos para hacerse con este libro que repasa la historia del Carnaval en nuestro municipio y, por supuesto, "a ANITEMA por el gran trabajo que realiza durante todo el año. Estoy seguro de que esta recaudación tendrá un gran impacto, especialmente en el apoyo al equipo inclusivo".

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios